jueves, 05 de junio de 2008

partes del escritorio

El escritorio

Los diseñadores de softwarellaman escritorio al área coloreada que ves en la pantalla debido a que ellos quieren que lo consideres como si fuera una superficie del escritorio.

Escritorio de Windows 

- Iconos

Los iconos representan las  partes de la computadora con las que trabajas; impresoras, fuentes, archivos de documentos, carpetas (una forma de organizar archivos en grupos lógicos, véase explorador de Windows), unidades de disco, programas y demás.

Los diseñadores de software intentan hacer que los iconos se vean como lo que representan, de modo que te sea fácil la identificación del icono que necesitas utilizar.

Iconos de Mi PC 

La barra de tareas y el botón de inicio

Siempre que se inicia un programa en la plataforma Windows, aparecerá un botón para él en la barra de tareas, un área en la base de la pantalla cuyo propósito es mostrar los botones de los programas que se están ejecutando.

El botón Inicio es una característica permanente de la barra de tareas. Se hace clic en éste para abrir el menú Inicio. Desde el menú Inicio, puedes hacer clic en un icono de programa para iniciarlo, seleccionar Ayuda (Help) para encontrar información que lo asista mientras trabaja, o seleccionar Apagar el sistema (Shut Down) cuando estés listo para apagar tu computadora.

Barra de tareas de Windows 

Si esta información te ha sido útil, te invitamos a que te suscribas a nuestro canal RSS o vía e-mail para que recibas a diario todas las noticias, aplicaciones y análisis presentados enBlog Informático:


Comentarios

Añadir un comentario

Autor: fb@100002967709187
Fecha: lunes, 10 de diciembre de 2012
Hora: 21:09

com se llama cada uno se necesiota